Envío gratis a partir de $50.000

¿Cómo compro online?

  1. - Ingresar en la sección productos.
  2. - Elegir la categoría, se puede buscar el producto por línea o por tipo de vino: vinos tintos o vinos blancos y rosados. También tenemos la opción de productos especiales o botellas magnum.
  3. - Seleccionar el/los productos que quieras comprar.
  4. - Haz clic en agregar al carrito. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Confirmar que estén todos los productos.
  5. - Presionar iniciar compra.
  6. - Ingresá tus datos de contacto, la dirección y forma de recepción de tu compra (enviar a domicilio o retirar mi pedido) y haz clic en continuar.
  7. - Selecciona sucursal en caso de que el envío sea con retiro en OCA.
  8. - Seleccioná la opción de pago con Mercado Pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  9. - Finalmente, en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. - Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Moneda de pago

Todos los precios están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal en la República Argentina.

Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Todos los precios expresados en la tienda incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

Facturación

Desde nuestra tienda online solo se generan facturas B. En caso de necesitar factura A por favor contactarse a [email protected]

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago se puede realizar con Mercado Pago.

Promociones

Las ofertas y promociones tendrán validez para las compras efectuadas dentro de las fechas indicadas, comunicadas dentro del sitio web y siempre estarán sujetas a la disponibilidad de stock del producto ofrecido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para realizar envíos dentro de Argentina.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.  Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su entera y exclusiva responsabilidad, no se entregan ordenes en casillas de correo.

Costos de envío

El costo de envío será claramente informado al cliente antes de realizar la compra. Estos costos están calculados en base al peso, dimensiones del envío y zona de entrega. Los costos de envío están discriminados de manera separada en la factura.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, la disponibilidad del producto y de la aprobación del medio de pago. El tiempo estimado de demora es  5 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9 a 18 horas con excepción de feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega de los productos coincida con un feriado nacional se pasará al próximo día hábil.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución? ¿Cómo debo solicitarla?

Puedes solicitar una devolución hasta 15 días luego de realizada la compra. En caso de solicitar la devolución de un producto, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado  a [email protected] solicitando dicho reembolso, indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de Ojo de Agua el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío. Si se realiza el pago por la plataforma Mercado Pago, aplicarán las demoras que pueda llegar a tener esta plataforma, sumado a las del banco emisor de la tarjeta. Para más información sobre devoluciones a través de Mercado Pago, visitar su página web .Link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

¿Cómo debo solicitar un cambio por llegada de producto defectuoso?

Si el o los productos hubieren tenido roturas o deterioros en el trayecto, o fueren despachados de forma equivocada el usuario deberá comunicarse a [email protected] dentro de las 48 horas de recibido el pedido para que ODA Trading proceda a realizar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. Si los productos sufrieron deterioros, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deberán estar en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con embalajes y etiquetas.

Cualquier inquietud podés contactarte con nosotros a través de [email protected], o también escribirnos de lunes a viernes de 9 a 18 hs a nuestro Chat dentro de la tienda.